Inicio » Servicios Legales » Derecho de familia
Expertos en Derecho de familia en Majadahonda
Si tienes diferencias irreconciliables con tu pareja o problemas de familia, podemos ayudarte
Nuestros abogados especialistas en derecho de familia buscan proteger tus intereses, minimizar conflictos y priorizar los derechos de tus hijos.
Puede que te estés planteando alguna de estas situaciones o estés ya inmerso en ella
Divorcio o separación.
Solicitar la nulidad matrimonial.
Tienes dudas sobre tus derechos en relación a tu matrimonio.
Te preocupa la preservación de los derechos de tus hijos menores de edad.
Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y juntos buscaremos la solución más favorable para todas las partes. Queremos que sepas que no estás solo.
Somos abogados especialistas en derecho de familia en Majadahonda
Sabemos que los asuntos relacionados con la familia son muy emocionales, por esa razón buscamos darte un trato humano, sin olvidar la profesionalidad.
Te escuchamos con empatía y así, juntos, estudiaremos las opciones más convenientes para resolver lo que está ocurriendo en vuestra familia, con un lenguaje claro, sin tecnicismos, buscando facilitar el proceso.
Pondremos toda nuestra energía en resolver todo de manera eficaz, con el mayor beneficio posible para ti y tu familia.
Si buscas un abogado de familiar, nos encontramos en Majadahonda, a tan solo 20 minutos de Madrid. Pide tu cita, déjanos ayudarte.
Algunos de los servicios en el área de derecho de familia
Los procesos en los casos de derecho de familia se pueden alargar y conllevan diferentes pasos hasta llegar a su conclusión. Por eso, en Aydesa Abogados, nos comprometemos a acompañarte durante todo el proceso, asegurándote de que cada paso contribuya a las metas marcadas.
Nuestros servicios incluyen*:
- Estudio del procedimiento
- Negociación entre las partes (mutuo acuerdo)
- Negociación parte contraria
- Redacción demanda (si fuese necesario)
- Asistencia a juicio (si fuese necesario)
- Redacción de convenio
- Acompañamiento a notaría
*Si no ves el servicio que estás buscando, pregúntanos sin compromiso.
Qué dicen de nuestro despacho de abogados en Majadahonda:
Aydesa Abogados te da la solución
Así es cómo trabajamos:
1.
Durante la primera consulta, un abogado con experiencia te informará sobre las diferentes soluciones a tu problema y explicará la estrategia a seguir.
2.
Tras la aceptación de un presupuesto detallado iniciaremos los trámites para resolver lo antes posible tu problema.
3.
A partir de este momento, te mantendremos informado en cada paso del proceso y sus avances en todo momento.
4.
Además, podrás pagar según avance el proceso, con un calendario personalizado y transparente.
5.
Despreocúpate de los tan pesados trámites burocráticos. La mayoría de la documentación la gestionamos nosotros, y de tener que hacerlo tú, te guiaremos paso a paso.
¿Tienes dudas? Puede que aquí encuentres la respuesta
Y si no encuentras respuestas a tu duda, contacta y pregunta todo aquello que te inquiete.
La primera consulta en materia de familia tiene un coste de 70,00 €. En ella se expondrán los hechos, examinando la documentación y aclarando dudas. Marcada una estrategia de actuación, te enviaremos un presupuesto detallado para resolver tu problema. Si aceptas este presupuesto descontaremos el precio de esta primera consulta del coste final.
Dependerá del tipo de custodia que se determine y en su caso del régimen de visitas que se estipule, debiendo ajustarse siempre a las circunstancias de cada caso concreto. En Aydesa Abogados prima y es piedra angular del procedimiento velar por el interés de los menores.
Si la separación o divorcio te produce un desequilibro económico, empeorando en tu situación anterior en el matrimonio, tendrás derecho a una compensación. Esta podrá consistir en una pensión temporal o por tiempo indefinido, o en una prestación única, según convenio regulador o sentencia.
Variará según el tipo de procedimiento (si es por mutuo acuerdo o si es divorcio contencioso) y del Juzgado en el que recaiga. Por lo general un divorcio por mutuo acuerdo es mucho más rápido y puede tener una duración de 6 meses aproximadamente. Si por el contrario se trata de un divorcio contencioso, puede demorarse hasta 1 año.
Dependerá del caso en concreto, normalmente es aconsejable hacerlo de mutuo acuerdo, pues son los cónyuges quienes deciden y no un juez.
- Mediante el procedimiento de divorcio se produce la extinción del vínculo matrimonial sin tener en cuenta si el vínculo es válido o no, por lo que cualquiera de los ex cónyuges puede volver a contraer matrimonio.
- Por el contrario, la separación no disuelve el vínculo matrimonial, éste queda suspendido, por lo que ninguno de los ex cónyuges podrá contraer nuevo matrimonio.
- La nulidad del matrimonio, sin embargo, refiere la inexistencia del vínculo matrimonial desde su celebración, es decir, se considera que ese matrimonio nunca ha existido.
Resuelve hoy tu problema legal
En Aydesa Abogados te ayudaremos a encontrar una solución a tu medida. Somos los abogados de confianza que estás buscando.
Recupera la tranquilidad que necesitas para continuar con tu vida.